|
 |
ForoRelaX " Visitas guiadas al meollo"
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R. K. Hessel Putero novato

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Suroeste de Madrid
1626 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:29 pm Título del mensaje: Prostitutas moras |
|
|
La otra noche estando en un club me llamo poderosamente la atención que se me acerco una morena y cuando empezo a hablar resulto ser mora. Es la primera vez que veo una arabe en un club y no se si alguno conocereis más casos o si existen zonas como con las asiáticas o si hay algún tipo de fetiches con ellas.
Pues eso, a ver si resulta ser normal o me encontre algo raro,raro,raro (como a mi me parecio) _________________ Todos somos imbéciles, hace que la vida sea interesante. "G. House" |
|
|
 |
Trojan Cazador de Jacas

36652 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:32 pm Título del mensaje: Re: Prostitutas moras |
|
|
| R. K. Hessel escribió: |
La otra noche estando en un club me llamo poderosamente la atención que se me acerco una morena y cuando empezo a hablar resulto ser mora. Es la primera vez que veo una arabe en un club y no se si alguno conocereis más casos o si existen zonas como con las asiáticas o si hay algún tipo de fetiches con ellas.
Pues eso, a ver si resulta ser normal o me encontre algo raro,raro,raro (como a mi me parecio) |
Personalmente como ya he comentado alguna vez, solo me gustan las mujeres Europeas o con Aspecto de Europea, ningún otro tipo de mujer, ni de raza ni de belleza, excepto... las Árabes, que me dan un morbo especial aparte de atraerme físicamente.
He tenido que recuerde unas 6 experiencias con Mújeres Árabes , tengo que decir que por unas cosas o por otras bastante malas.
Esta muy mal generalizar, pero un rasgo común a esas experiencias que tuve es que no suelen, o no parecen ser muy higiénicas, y también suelen ser bastante pendencieras y mentirosas, se me dió en todos los casos. Abajo prometen el oro y el moro, arriba na de na, y encima pidiendo propinas recuerdo.
En el Hotel L Amore solían haber hasta hace poco dos o tres chicas que dicen ser de otra nacionalidad pero son Marroquís, y en su época en el Eternity tambien había varias, mi última experiencia fue hará un año con una tal "Raquel", Argelina de Orán en el l amore.
PD: Creo que este hilo iría mejor en "De todo un poco", ya sabeís MR. Y Gaff a Currelar  _________________
 |
|
|
 |
Mr. Lois Capitán Luminero

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 5836 Ubicación: Siempre impredecible.......
32683 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:56 pm Título del mensaje: Re: Prostitutas moras |
|
|
| Trojan escribió: |
PD: Creo que este hilo iría mejor en "De todo un poco", ya sabeís MR. Y Gaff a Currelar  |
El contenido asi lo exige, muevo el hilo. _________________
"El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano." |
|
|
 |
Inglorious Putero profesional

36789 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami personalmente, es algo que no puedo...es superior a mi....no me mola la idea de las moras sera q mis creencias frailocatolicoputeriles no concuerdan con ellas.....hay autenticas preciosidades arabes pero no....
esto sera hasta q un dia me tope con una q parezca garota y la lie....
Pero vamos cuando me dicen mora rehuso en el acto.
La ultima vez q encontre una mora que estaba buenisima fue en la excursion a los molinos mejor dicho eran dos....una bajita q nada ams entrar me llamo la atencion....preciosa, digo la leche,e esta como sea guaya la liamos....pero se acerco al rato largo d eestar alli..y me dijo de marruecos....y lo dejamos ahi....
Sinceramente, no se porque pero no me llaman la atencion...ni tengo morbo por folalrme una...
Ave maria putisima :mrgreen: |
|
|
 |
COMPAS Proyecto de putero

161 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en malaga hay mas que ventanas y algunas muy recomendables.  |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6614 Ubicación: Con mi rubia debilidad
44712 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| COMPAS escribió: |
Sigue Nora en Ático, Compas...?
Muy guapa la mora...
Saludos, Omiso |
|
|
 |
perkins2 Experto en putas

7877 Foropelax
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En Mallorca son rara avis, yo aquí nunca he encontrado.
Me topé con una en un local de barcelona, no me interesó, me parecen físicamente muy poco agraciadas y no me dan nada de morbo.... |
|
|
 |
Puteromarbellero Putero novato

Registrado: 05 Oct 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Costa del Sol mas Occidental
354 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Omiso escribió: |
| COMPAS escribió: |
Sigue Nora en Ático, Compas...?
Muy guapa la mora...
Saludos, Omiso |
AY!!!, Nora ¿donde estará Nora? cuanto la echo de menos, menudos polvos nos hacia dedicarle la tia, todo un espectaculo para los sentidos.
saludos |
|
|
 |
juanperez Catador de putas

7024 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Para quien empezo este hilo, convendría distinguir entre moras y arabes.
Con arabes nunca he estado. Y con moras estuve hace muchos años y sinceramente guardo buenos recuerdos de las mismas. Incluso una de ellas parecia virgen, entre que no sabia y que me costo penetrarla, incluso me dolio un poco, pero luego puro placer con la chica, además era de la epoca en la cual aún se follaba a pelo. |
|
|
 |
Gaff French Kiss

6930 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Trojan escribió: |
..........Esta muy mal generalizar, pero un rasgo común a esas experiencias que tuve es que no suelen, o no parecen ser muy higiénicas, y también suelen ser bastante pendencieras y mentirosas, se me dió en todos los casos. Abajo prometen el oro y el moro, arriba na de na, y encima pidiendo propinas recuerdo.
..........
PD: Creo que este hilo iría mejor en "De todo un poco", ya sabeís MR. Y Gaff a Currelar  |
Eaxtamente el mismo caso, en mis dos experiencias con mujeres árabes. Si, es malo generalizar, pero cuando el rio suena......... me recuerdan mucho a las colombianas en la forma de ser, pero menos "melosas" en la barra del club.
Vaya, he llegado tarde........  |
|
|
 |

32683 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
| juanperez escribió: |
|
No se...desconozco si la diferencia entre "moras" y árabes" es acertada, me parece como distinguir entre chinas y japonesas si nos referimos a asiáticas, pero si alguno lo matiza....estupendo.
Ahora no parecen ser frecuentes estos encuentros, pero haciendo memoria allá por el año 85..86..del pasado siglo......abundaban estas meretrices por la zona de la Mancha.
Por aquél entonces viajaba con frecuencia....es decir todas las semanas a Valencia, una parada obligada en el camino era Tarancón. Había uno o dos clubs, bastante dementes, lo que se llevaba........y había varias chicas de Marruecos.
Como pasaba tantas veces...............sinceramente.....me acosté con todas. No guardo un especial recuerdo, solo del peculiar aroma del sudor, fruto quizás de tan especiada dieta.
Me sigo quedando con las Brasileñas. :mrgreen: _________________
"El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano." |
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 9744 Ubicación: Calumet City ( Illinois )
5186 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Lois escribió: |
| juanperez escribió: |
|
No se...desconozco si la diferencia entre "moras" y árabes" es acertada, me parece como distinguir entre chinas y japonesas si nos referimos a asiáticas, pero si alguno lo matiza....estupendo.
Ahora no parecen ser frecuentes estos encuentros, pero haciendo memoria allá por el año 85..86..del pasado siglo......abundaban estas meretrices por la zona de la Mancha.
Por aquél entonces viajaba con frecuencia....es decir todas las semanas a Valencia, una parada obligada en el camino era Tarancón. Había uno o dos clubs, bastante dementes, lo que se llevaba........y había varias chicas de Marruecos.
Como pasaba tantas veces...............sinceramente.....me acosté con todas. No guardo un especial recuerdo, solo del peculiar aroma del sudor, fruto quizás de tan especiada dieta.
Me sigo quedando con las Brasileñas. :mrgreen: |
En propiedad " moras " no quiere decir nada. Viene de la abreviación Morocco ( Marruecos en Inglés ). Árabe es una etnia como se gitano. No hace referencia a ningún pais en concreto. _________________ Bebo para hacer interesantes a las demás personas. |
|
|
 |

32683 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Averell escribió: |
En propiedad " moras " no quiere decir nada. Viene de la abreviación Morocco ( Marruecos en Inglés ). Árabe es una etnia como se gitano. No hace referencia a ningún pais en concreto. |
Mas generalista es entonces referirnos a Mujeres Arabes para agrupar a todas....................aunque R. K. Hessel en su comentario quizás se refería a una vecina de Marruecos........que el nos lo aclare. _________________
|
|
 |
R. K. Hessel Putero novato

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Suroeste de Madrid
1626 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La chica en concreto me pareció marroquí pero realmente me queria referir a árabes en general. Por el rollo ese de la danza de los 7 velos, las mil y unas noches y todas ese misticismo erótico que guardan estos paises.
De todas formas, por lo que leo no es muy común a día de hoy encontrarselas ejerciendo y menos que las experiencias sean buenas asi que de encontrarme alguna princesa Zoraida o Jasmine por ahi ni hablanos...jejeje... _________________ Todos somos imbéciles, hace que la vida sea interesante. "G. House" |
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 9744 Ubicación: Calumet City ( Illinois )
5186 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| R. K. Hessel escribió: |
La chica en concreto me pareció marroquí pero realmente me queria referir a árabes en general. Por el rollo ese de la danza de los 7 velos, las mil y unas noches y todas ese misticismo erótico que guardan estos paises.
De todas formas, por lo que leo no es muy común a día de hoy encontrarselas ejerciendo y menos que las experiencias sean buenas asi que de encontrarme alguna princesa Zoraida o Jasmine por ahi ni hablanos...jejeje... |
En loquo BCN hay alguna. Eso si, debes buscar con todas las palabras que se te ocurran. Egipcia, Libanesa, Arabe, etc, etc... _________________ Bebo para hacer interesantes a las demás personas. |
|
|
 |
|
|