| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
galreb Diplomado en putología

4503 Foropelax
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 9:30 pm Título del mensaje: Con qué frecuencia váis al piso o club?sólos o acompañados? |
|
|
Bueno como pregunto diré que siempre voy sólo, aunque en breve espero poder ir con algún amigo al que ya se lo he comentado y al menos ocasionalmente accederá a ir.
Y la frecuencia varía, aunque pasarme mínimo una vez al mes, viene siendo obligado, y últimamente que parece que estoy muy activo pues 3-4 veces, aunque sea en diferentes clubs.
En el tema de ir sólo veo que no soy el único que lo hace, aunque sí es cierto que si es un viernes o sábado noche, o fiesta, es más raro y predominan los grupos.
El caso es que he ido al mismo club el sábado, ayer y ya pienso volver mañana o el viernes...joder y encima sólo ¡¡ me van a tener fichadísimo!!!
Saludos. |
|
|
 |
kazajo Experto en putas

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 1055 Ubicación: En la liga amateur
35915 Foropelax
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a club 1 o 2 veces al mes y me gusta ir acompañado, aunque no siempre puede mi colega de batallas, a pisos 5 o 6 veces al mes.
saludos |
|
|
 |
lugum Puterillo

Registrado: 14 Mar 2008 Mensajes: 225 Ubicación: A 539 km de Madrid 5h 30m en coche
1712 Foropelax
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Club o piso, siempre solo, joer que mis amigos conocidos no van a esos sitios, ( o eso creo ), es mas como aprovecho las salidas furtivas del trabajo, una faena que ha durado menos de lo previsto generalmente, o las escapadas de negocios, despues de comer si has de esperar a que abran, pos visita a algun pisillo. _________________ Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
Ultima edición por lugum el Sab Mar 22, 2008 10:56 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
alomejo Catador de putas

10000 Foropelax
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Voy solo y una vez al mes a piso ó casa de citas. _________________ Intentando dejar de ser un sinverguenza |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6644 Ubicación: En La Montera
43413 Foropelax
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
A los pisos suelo ir solo y la frecuencia, entre 3 ó 4 veces al mes...
A clubes voy muy poco y siempre con el mismo compi...
Saludos, Omiso
PD: De callejeras voy casi todos los días...  |
|
|
 |
Obsexo Diplomado en putología

1283 Foropelax
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Al principio siempre iba solo, pero de un tiempo a esta parte siempre acompañado, normalmente por uno o dos foreros que van rotando entre unos diez o quince, y es que la familia putera crece y crece...  |
|
|
 |
duvel Catador de putas

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 551 Ubicación: Dentro, muy dentro...
4658 Foropelax
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy siempre solo y siempre a pisos (excepto hace unos meses que fui con unos colegas a un club).
La frecuencia.... no menos de 6 al mes. _________________ No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido
Ser independiente es cosa de una minoría, es el privilegio de los fuertes |
|
|
 |
sese soñando sueños

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: Lo más lejos... a tu lado.
23007 Foropelax
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Rara vez voy a un club, de ir voy siempre con algún amigo
A pisos siempre solo _________________ El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida |
|
|
 |
borícua Experto en putas

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 1121 Ubicación: camino de Cuba
3822 Foropelax
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 4:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo antes iba siempre sólo, ya que no sabía de gente que se moviese en este mundillo. Desde que entré en la gran familia del Ático, a veces quedo allí con algún forero, nos tomamos una copita, entramos (cada cual con la elegida) y luego intercambiamos imprsiones.
A clubes no suelo ir, antes sí que iba de cuando en cuando, pero ya no. No me ha gustado nunca el trato que suelen darnos las chicas de los clubes, es muy diferente al de un piso (implicación, comodidad, higiene, familiaridad, tipo de servicios, etc.).
Incluso, a veces quedamos en algún Ático, echamos un buen rato y luego ni entramos con ninguna chica . _________________ No permitas que Tu sentido de la moralidad Te impida hacer lo que está bien.
 |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6644 Ubicación: En La Montera
43413 Foropelax
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| borícua escribió: |
Yo antes iba siempre sólo, ya que no sabía de gente que se moviese en este mundillo. Desde que entré en la gran familia del Ático, a veces quedo allí con algún forero, nos tomamos una copita, entramos (cada cual con la elegida) y luego intercambiamos imprsiones.
Incluso, a veces quedamos en algún Ático, echamos un buen rato y luego ni entramos con ninguna chica . |
Doy fe de ello y se pasa en grande...
| borícua escribió: |
| A clubes no suelo ir, antes sí que iba de cuando en cuando, pero ya no. No me ha gustado nunca el trato que suelen darnos las chicas de los clubes, es muy diferente al de un piso (implicación, comodidad, higiene, familiaridad, tipo de servicios, etc.). |
Yo soy de la misma opinión, además siempre la oscuridad la he asociado al tongo, algunas chicas te piden copas que cuestan un pastón y son para su peculio, amén de las que te paran pidiendo un euro... Nunca he entendido a los que van a un club para tomarse un trago y se van sin mojar...
Saludos, Omiso |
|
|
 |
Obsexo Diplomado en putología

1283 Foropelax
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Omiso escribió: |
Nunca he entendido a los que van a un club para tomarse un trago y se van sin mojar...
|
Pues yo te lo explico, máquina... Voy al club a ponerme burro y tocar un poco aquí y allá, mientras me tomo una copita con un hamijo...y luego termino en el Ático...y encima me sobran euros...  |
|
|
 |
duvel Catador de putas

4658 Foropelax
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Obsexo escribió: |
| Omiso escribió: |
Nunca he entendido a los que van a un club para tomarse un trago y se van sin mojar...
|
Pues yo te lo explico, máquina... Voy al club a ponerme burro y tocar un poco aquí y allá, mientras me tomo una copita con un hamijo...y luego termino en el Ático...y encima me sobran euros...  |
Yo tampoco lo entendía pero ahora me lo has aclarado... _________________ No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido
|
|
 |
tunel Moderador Catalunya

Registrado: 05 Oct 2007 Mensajes: 1734 Ubicación: Reus - Tarragona
9413 Foropelax
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo aclaro mejor. Vas al puticlub si hay alguna que te gusta, subes y te gastas el dinero. Sino hay ninguna que te guste o te convezca te vas a casa, te haces una paja y no te gastas ni un euro. |
|
|
 |
duvel Catador de putas

4658 Foropelax
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| tunel escribió: |
| Yo lo aclaro mejor. Vas al puticlub si hay alguna que te gusta, subes y te gastas el dinero. Sino hay ninguna que te guste o te convezca te vas a casa, te haces una paja y no te gastas ni un euro. |
Eso mismo lo puedes hacer en un piso... miras lo que hay, si no te gusta, te vas a otro. _________________ No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido
|
|
 |
kazajo Experto en putas

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 1055 Ubicación: En la liga amateur
35915 Foropelax
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
| duvel escribió: |
| tunel escribió: |
Eso mismo lo puedes hacer en un piso... miras lo que hay, si no te gusta, te vas a otro. |
Totalmente de acuerdo, el problema es cuando vas a piso y vas acompañado, al ser menor la oferta que en club, tienes muchas posibilidades de irte de vacio, bien porque no te cuadre ninguna a ti o a tu colega.
saludos |
|
|
 |
|