|
ForoRelaX "Nuevo curso y fororelax...tu mejor recurso."
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
salinas Proyecto de putero

308 Foropelax
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Para que se implique una tia tiene que haber varios condicionantes y los enumero por orden de importancia segun mi opinion:
-1º Que tu le gustes, eso es esencial.Tomamos gustar a nivel fisico o que al menos le caigas bien debido a tu actitud hacia ella.
-2º Que se tome su trabajo muy en serio.
-3º Que sea una folladora-ninfomana nata.
Todos estos condicionantes de nada sirven si la tia no esta bien a nivel fisico o intelectual en el momento del folleteo.
Es mi opinión, lo mismo me equivoco... |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6644 Ubicación: En La Montera
43413 Foropelax
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer hablando con una amiga de La Montera (Isabella) le preguntaba, por qué algunas chicas atienden bien a un cliente y a otro no.
Esto venía a cuento porque a un amigo Andrea le atiende bien y a mí no. De igual manera, sucedía con Cristina a mí me atendía bien y con mi amigo ni siquiera se sacó todo el vaquero...
Ella me decía que eso es un gran error de la mayoría de las chicas de La Montera...
Cuál es su "filosofía", si es que la tienen, que a los clientes todo y a los ocasionales ná de ná...
Yo le decía a Isabella:
- Pero si todas me conocen aquí, saben que soy cliente, que todos los días vengo y a todas horas...
- Lo sé cariño, pero una cosa es ser cliente de una chica y otra que vengas todos los días y te quedes horas en La Montera.
- Pero todas me conocen, replicaba.
- Sabes por qué Andrea te atiende mal porque tú te metes con todas... Para ella tú no eres su cliente sino uno más. El día que te metas con ella seguido, repitas, vas a ver cómo va a cambiar...
- Ni hablar, le dije, no vuelvo a entrar con ella.
- Ese es el error de las chicas de acá... Como tú opinan muchos pero ellas no quieren entender eso... Yo atiendo a todos igual.
- Lo sé, lo sé...
Mmmm.... Vaya con las chicas de La Montera, es verdad lo que dice Isabella, pero a veces te encuentras con sorpresas agradables. A seguir probando.
Es que soy masoquista puro....
Saludos, Omiso. |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

43413 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
La implicación es algo que si una profesional no lo asume con seriedad no tiene futuro en este negocio...
Saludos, Omiso |
|
|
 |
Tiolavara Licenciado en putas

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 3416 Ubicación: Con la vara dando...
17217 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Omiso escribió: |
La implicación es algo que si una profesional no lo asume con seriedad no tiene futuro en este negocio...
Saludos, Omiso |
No estoy del todo de acuerdo contigo. Que si, que tienes razón, pero también ten en cuenta que hay muchas tias que se implican cero, pero que tienen la ventaja de que están muy buenas, y claro hay muchos tios que buscan implicación, pero hay muchos también que buscan a la puta que esté más buena, y estas tias guapas, con buen cuerpo, con miradas penetrantes, aunque sean muy secas luego, y no se impliquen, siempre tendrán clientes que busquen eso, un cuerpazo.
Seguramente ya no repitan más pero clientes no creo que les falten. _________________ ¡Sus viá cruuuujiiiir viiiiiivos... a tós! |
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6955 Ubicación: Calumet City ( Illinois )
3405 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| smirry escribió: |
Saludos, Omiso |
No estoy del todo de acuerdo contigo. Que si, que tienes razón, pero también ten en cuenta que hay muchas tias que se implican cero, pero que tienen la ventaja de que están muy buenas, y claro hay muchos tios que buscan implicación, pero hay muchos también que buscan a la puta que esté más buena, y estas tias guapas, con buen cuerpo, con miradas penetrantes, aunque sean muy secas luego, y no se impliquen, siempre tendrán clientes que busquen eso, un cuerpazo.
Seguramente ya no repitan más pero clientes no creo que les falten. |
Es cierto pero los dueños de los locales esto lo miran. Las que los clientes no repiten no interesan demasiado. No es buen negocio a medio plazo. |
|
|
 |
Obsexo Diplomado en putología

1283 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Averell escribió: |
| smirry escribió: |
Seguramente ya no repitan más pero clientes no creo que les falten. |
Es cierto pero los dueños de los locales esto lo miran. Las que los clientes no repiten no interesan demasiado. No es buen negocio a medio plazo. |
Tema interesante el de las lumis que aparentemente no "necesitan" implicarse mucho por estar muy buenas. Precisamente la última con la que he estado pertenece a ese grupo, cuerpazo pero implicación la justita, y nada de besos que para ella son "sagrados", correrse encima no. Por lo pronto, yo no repito con ella a pesar de lo buena que está, y mis amigos están ya bien avisados de lo que pueden encontrarse, así que tampoco creo que vayan a ir muchos.
Está claro que esas lumis-pibón siempre van a tener trabajo, pero no lo es menos que con esa actitud están dejando de ganar mucho dinero.
Los clientes que tanto a una lumi como a su club o piso dejan más dinero, son los que se hacen fijos y se pasan muchas horas ya sea zumbando, hablando, colocándose, o todo a la vez. Una lumi-pibón que no se implica mucho es muy difícil que enganche clientes de muchas horas, porque por muy buena que esté, el cliente no querrá pasarse muchas horas a menos que se encuentre muy a gusto, y esto bajo mi punto de vista sólo lo consiguen con implicación, simpatía y buen rollo.
En el piso que más frecuento, las lumis que literalmente se forran son las que se lo curran y están medianamente buenas, pero consiguen mucho más por la implicación y los servicios que hacen que por el físico.
En definitiva, ya que tienen que aguantar el hecho de acostarse con desconocidos, me parece poco inteligente por su parte tomar esa actitud tan altiva. Cuanto más rápido ganen dinero, antes podrán dejar ese trabajo. Y si tienen tanto orgullo como el que presumen entre ellas al decir "yo no hago esto ni lo otro y los trato como mierdas que son", pues que se busquen otro trabajo, que hay miles. Su presunto orgullo es una contradicción, bajo mi punto de vista, y en el fondo es sólo una manera de esconder lo mal que se sienten por hacer lo que hacen.
Salu2. |
|
|
 |
Chivas Putero novato

795 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta la comparación de implicación con actitud. Para mí en el fondo es eso, la intención de que el cliente esté satisfecho con el servicio. Si una profesional se anuncia con transparencia, dejando claro qué servicios hace y cuales no, para mí puede tener tanta implicación como la que más, y desde luego más que las que hacen todo lo que quieras, pero sin el menor interés.
Si me interesa algún servicio de los que esa chica no hace, pues no voy. Si me da igual, y lo que hace lo hace de maravilla, no creo que debamos decir que carece de implicación, cuando a lo mejor se ha desvivido porque me lo pase bien, sólo porque no haga griego, o francés natural, o lo que sea. |
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

3405 Foropelax
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchos vendedores del Corte Ingles sienten lo mismo ganando mucho menos y hacen un esfuerzo para ser amables con la clientela. |
|
|
 |
lusian Licenciado en putas

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 2934 Ubicación: En un aquítepilloaquítemato.
27511 Foropelax
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Proviene de :
http://www.fororelax.net/foro/viewtopic.php?t=5131&sid=f6e41ca05b710fb0a0d29849b7f2ec2a
| tunel escribió: |
Al hilo de la diferente implicación de las lumis según se trate de pisos o clubs aparece como anterior o complementario al mismo otra cuestión. ¿Qué entendemos por implicación…? ¿Y como la valoramos…?
Griego, beso negro, dedo en el culo, etcetera…, cualquier servicio sexual al que no todas las lumis estan dispuestas a ofrecer. Entonces es por esto que valoramos su implicación… Valoramos que haga estos servicios extra, aunque los haga de forma mecánica, aunque los haga igual para todos... o entendemos que por ello no tienen tanto valor...
O valoramos más que nos deje hacer, que permita que la acariciemos, la besemos, le demos lametazos en el cuello, etc …, y no se muestre por ello molesta, e interpretamos que esto corresponde a un servicio no tan artificial y estándar, y por ello le damos más valor…
Bueno... ya sabemos que se podría escribir un libro... pero podría ser interesante que algunos foreros se animaran a decir de que manera valoran su implicación. |
|
|
|
 |

27511 Foropelax
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| norris escribió: |
Para mi implicacion significa que el servicio sea lo mas parecido a una relacion de no pago, es decir, dar y recibir pasion, fogosidad o como lo querais llamar y acordarme del dinero en el momento de abrocharme los botones de la camisa.
Por eso me gustan mas los clubs, por vivir el momento inicial del flirteo o la supuesta seduccion, supuesta claro |
|
|
|
 |

27511 Foropelax
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mi implicacion significa que el servicio sea lo mas parecido a una relacion de no pago, es decir, dar y recibir pasion, fogosidad o como lo querais llamar y acordarme del dinero en el momento de abrocharme los botones de la camisa. |
Totalmente de acuerdo con Norris, a veces la implicación de la chica llega a tal punto que me olvido de pagar...
| Por eso me gustan mas los clubs, por vivir el momento inicial del flirteo o la supuesta seduccion, supuesta claro |
Por eso me gustan más las callejeras porq te las encuentras en La Montera, conversas con ella, etc, etc..
Saludos, Omiso |
|
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

3405 Foropelax
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| En todo caso las lumis pibon dejan de ser pibon en relativamente poco tiempo, bien porque el tiempo pasa para todas, bien porque el trabajo desgasta, bien porque después de 3 sesiones la vemos menos pibon. |
|
|
 |
duvel Catador de putas

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 551 Ubicación: Dentro, muy dentro...
4658 Foropelax
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Averell escribió: |
| En todo caso las lumis pibon dejan de ser pibon en relativamente poco tiempo, bien porque el tiempo pasa para todas, bien porque el trabajo desgasta, bien porque después de 3 sesiones la vemos menos pibon. |
Creo que las lumis pibón con poca implicación siempre tendrán clientes. Yo, por ejemplo, si una tía está buenísima, aunque sepa que no se implica, seguramente acabe follándomela; en cambio, una lumi poco agraciada, aunque sepa que su implicación sea óptima, seguramente no me la follaré.
En cuanto a la implicación, creo que es directamente proporcional a la sensación de "no haber pagado"... me explico, cuando he tenido polvos buenísimos con lumis, generalmente ni me acuerdo de que he tenido que pagar; sin embargo, cuando el polvo ha sido lamentable, estoy dándole vueltas al dinero y tiempo perdidos.
| salinas escribió: |
-1º Que tu le gustes, eso es esencial.Tomamos gustar a nivel fisico o que al menos le caigas bien debido a tu actitud hacia ella.
-2º Que se tome su trabajo muy en serio.
-3º Que sea una folladora-ninfomana nata. |
Estoy de acuerdo con estas tres condiciones para la implicación, haciendo hincapié en la que he resaltado en el texto de la cita; ésta última me parece una condición imprescindible, si no le gustas, olvídate de una buena implicación. _________________ No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido
Ser independiente es cosa de una minoría, es el privilegio de los fuertes |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

43413 Foropelax
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubieran hojas de reclamación en los pisos y clubes...
Omiso |
|
|
 |
Markus Puterillo

690 Foropelax
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo identifico la implicación con una no manifestación de la motivación económica que tiene la profesional a la hora de realizar su trabajo, de tal manera que ha de aparecer que mantiene la relación sexual por puro placer, porque así libremente lo ha decidido para obtener una satisfacción física, y no estrictamente crematística |
|
|
 |
|
|