Índice del Foro ForoRelaX ForoRelaX
"Nuevo curso y fororelax...tu mejor recurso."

F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IMPLICACION
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoRelaX -> De Todo un Poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sam
Experto en putas
Experto en putas

5475 Foropelax

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: IMPLICACION Responder citando

Segun la RAE
iMPLICACION=Acción y efecto de implicar.
IMPLICAR=Contener, llevar en sí, significar
(menuda mierda de diccionario) Confused

todo vino a raiz de este comentario del tito av.

Averell escribió:
Ostia Sam, con esto, ¿ No te parece mucho un 9 ? Es que lo hace todo con y ni siquiera besa...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO:sí
BESOS EN LA BOCA:no
IMPLICACIÓN:9

que es para vosotros la implicacion de una puta en un servicio?
como definiríais la palabra implicacion?

hay gente que considera un frances con goma de baja implicacion independientemente de como sea el frances?

yo me he encontrado putas que ni besando y todo con goma tenian una implicacion altísima
tambien me he encontrado putas que besando y frances sin implicacion nula.

que opinais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kazajo
Experto en putas
Experto en putas

35891 Foropelax

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperate que vengo a arreglarlo.

Yo diria que algunas tienen aptitudes para ser buenas putas, buen cuerpo, buen culo, buenas tetas , en general buen fisico y buenas aptitudes para ser putas, pero les suele fallar la actitud, puedes tener una actitud positiva de querer agradar a tu cliente y fidelizarlo o tener una actitud negativa o pasiva y darte igual que el cliente salga satisfecho y te haga buena publicidad.

Es por eso que yo cambiaria implicación por actitud.

En cuanto a lo que dices que una lumi chupe con o sin signifique mayor o menor implicación tambien puede ser que tengan más o menos asco, aunque igual de asqueroso que les puede resultar a algunas chupar una polla les puede parecer a otras chupar una goma.

En esto de la implicación o actitud tambien solemos tener mucha culpa nosotros, ya que depende de tu aspecto ellas van a ser más o menos implicadas, recientemente ha vuelto a un piso que suelo frecuentar una chica bielorrusa, pelirroja, con pinta de teenager que te mete la lengua hasta el galillo y te deja satisfecho, pero no le gusta chupar pollas a pelo, pues bien ahora a mí y me consta que solo a mí si que me la chupa a pelo (ha ido un colega y le ha puesto capuchon), el motivo, pues que le he dado palique, le he preguntado por sus viajes, y demás y ahora hay mucho más feeling entre nosotros.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanperez
Catador de putas
Catador de putas

6979 Foropelax

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz Estoy deacuerdo contigo que algunas según vayan cogiendo confianza van haciendo ciertas cosas y van mejorando, pero por mi experiencia sinceramente son las que menos generalmente la poca profesional lo es siempre, lo que ocurre que van quemando sitios, van de piso en piso, de local en local y así van pasando los años, pero siguen siendo igual de poco profesionales. Eso también ocurre en cualquier trabajo, hay personas que empieza timidamente y luego de aprender algunas cosas y adaptarse son currantes de p.m. y otros son nulos de por vida y van de empresa en empresa, y de trabajo en trabajo (y muchas veces son los que más se quejan de su mala suerte).
germany boy
Baneado ad eternum

432 Foropelax

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi implicación es un conjunto de cosas, nada que ver con la actitud.
una puta puede tener una actitud de querer satisfacerte pero con sus metodos (que a ti no te van) Estas son las putas que no disfrutan con este trabajo y lo hacen a disgusto.
Implicación nace de dentro, es espontaneo lo que te hace la puta y sabe lo que quieres en cada momento, se está a gusto con ella y hay feeling. En definitiva: una puta implicada es una mujer que hace este trabajo porque disfruta haciendolo y se le nota, se deshinibe y se calienta en breves momentos.
Yo las calo enseguida.
Esta es mi humilde opinión Rolling Eyes
juanperez
Catador de putas
Catador de putas

6979 Foropelax

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Totalmente deacuerdo contigo germany boy, y a las que no les gusta su oficio iran de club en club, de casa en casa, etc. hasta quemar tu epoca, yo conoci a una excelente profesional que estuvo casi 10 años en una sauna de lujo, y solamente se fue para montarse por su cuenta y luego hacer de madame y lo sigue ejerciendo como madame y sigue siendo una delicia de mujer con sus 54 años. Y además ayuda a las chicas, les explica el oficio, como somos los clientes, etc. Una verdadera profesional del oficio.
macho dominante
Moderador SEXportivo
Moderador SEXportivo

30235 Foropelax

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Re: IMPLICACION Responder citando

sam fisher escribió:

yo me he encontrado putas que ni besando y todo con goma tenian una implicacion altísima

Totalmente de acuerdo,tambien me han pasado casos parecidos.
urk
Proyecto de putero
Proyecto de putero

572 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Re: IMPLICACION Responder citando

macho dominante escribió:
sam fisher escribió:

Totalmente de acuerdo,tambien me han pasado casos parecidos.

De acuerdo que la implicación no es proporcional a los servicios que realice una chica.

Pero noos pasa a los que estamos emparejados/casados,que lo que buscamos aparte de follar con otras, son experiencias NO estandards, es decir para echar un polvo convencional,tenemos a la parienta.......

Por eso para mi una tia no puede ser implicada si no besa,no la chupa sin,no quiere griego ni hace facial (se que pido mucho), pero ya ni subo si se que no hace esto, aunque sea pagando mas.(y si que las hay que lo hacen todo esto)
Cosa que no pensaba cuando no tenia pareja estable.

saludos
Mr. Lois
Capitán Luminero
Capitán Luminero

21595 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi esto de la implicación si me parece importante. Una relación fría y distante ya no entra en mis preferencias. Con el tiempo uno aprende y sabe donde puede haber tomate y donde no. De todas formas me sigue gustando lo difícil y sacar lo que una lumi no quiere dar me pone mucho. Ya voy sin prisa, despacio y con tiempo, de esta manera siempre rentabilizo algo bueno.

Por esto, en ocasiones, me tiene pasado de contar alguna experiencia y llamarme casi de mentiroso algún compañero, no se creen que sea cierto lo que cuento, pero no tengo la culpa de ser una persona capaz de convencer a mi pareja en ese momento de mis caprichos personales.

Todas las personas tenemos debilidades, y aunque queramos poner una barrera o una máscara estas no son infranqueables, solo hay que saber negociar estas trabas. A veces lleva tiempo, pero siempre vale la pena.

Hace una larga temporada que dejé de ser un drepredador mecánico, prefiero los retos, y si me entero que esta no se deja tal o cual, o es muy fría y no corresponde, ahí voy yo a ver que soy capaz de hacer.

Es cierto que alguna vez llegados a la habitación la cosa se pone complicada, la mejor solución, aunque quizás la menos rentable es la de no hacer nada sin perder la compostura. No hay nada peor para una mujer que no sentirse deseada, les jode mucho, y de esta manera, descolocadas, son ellas las que buscan tema, a mi no me falla, pero hay que ser prudente con las formas.

- No cariño, así no me gusta
-No te preocupes, charlamos y no pasa nada
-No me enfado, tranquila, pensé que eras un poco mas entregada, no pasa nada..............

Eso a una persona le fastidia mucho, y por orgullo solucionan siempre de la mejor manera. Seguro que algún compañero hace lo mismo.

Saludos Mr. Green
Proyecto de putero
Proyecto de putero

572 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Lois escribió:

Es cierto que alguna vez llegados a la habitación la cosa se pone complicada, la mejor solución, aunque quizás la menos rentable es la de no hacer nada sin perder la compostura. No hay nada peor para una mujer que no sentirse deseada, les jode mucho, y de esta manera, descolocadas, son ellas las que buscan tema, a mi no me falla, pero hay que ser prudente con las formas.

-No me enfado, tranquila, pensé que eras un poco mas entregada, no pasa nada..............

Eso a una persona le fastidia mucho, y por orgullo solucionan siempre de la mejor manera. Seguro que algún compañero hace lo mismo.

Saludos Mr. Green

Lo has clavado,a mi nunca me ha fallado esta metodología

saludos
kazajo
Experto en putas
Experto en putas

35891 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Lois escribió:
Para mi esto de la implicación si me parece importante. Una relación fría y distante ya no entra en mis preferencias. Con el tiempo uno aprende y sabe donde puede haber tomate y donde no. De todas formas me sigue gustando lo difícil y sacar lo que una lumi no quiere dar me pone mucho. Ya voy sin prisa, despacio y con tiempo, de esta manera siempre rentabilizo algo bueno.

Por esto, en ocasiones, me tiene pasado de contar alguna experiencia y llamarme casi de mentiroso algún compañero, no se creen que sea cierto lo que cuento, pero no tengo la culpa de ser una persona capaz de convencer a mi pareja en ese momento de mis caprichos personales.

Todas las personas tenemos debilidades, y aunque queramos poner una barrera o una máscara estas no son infranqueables, solo hay que saber negociar estas trabas. A veces lleva tiempo, pero siempre vale la pena.

Hace una larga temporada que dejé de ser un drepredador mecánico, prefiero los retos, y si me entero que esta no se deja tal o cual, o es muy fría y no corresponde, ahí voy yo a ver que soy capaz de hacer.

Saludos Mr. Green

Te puede funcionar en aquellas chicas que tengan orgullo y les guste quedar bien, pero las frescas que solo quieren sacar pelas no creo que hagan nada por satisfacerte.

Para saber el exito de tu metodo tendrias que decirnos cuantas veces has podido mejorar su implicación y cuantas te has ido sin follar.

saludos
Mr. Lois
Capitán Luminero
Capitán Luminero

21595 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

kazajo escribió:
Mr. Lois escribió:

Saludos Mr. Green

Te puede funcionar en aquellas chicas que tengan orgullo y les guste quedar bien, pero las frescas que solo quieren sacar pelas no creo que hagan nada por satisfacerte.

Para saber el exito de tu metodo tendrias que decirnos cuantas veces has podido mejorar su implicación y cuantas te has ido sin follar.

saludos

Vamos a decir que las frescas las ponemos a parte................hasta ahí llegamos.. Me parece que la mayoría de nosotros somos capaces de separar este tipo de putillas de las demás.

SALUDOS Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Experto en putas
Experto en putas

5475 Foropelax

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Lois escribió:

Vamos a decir que las frescas las ponemos a parte................hasta ahí llegamos.. Me parece que la mayoría de nosotros somos capaces de separar este tipo de putillas de las demás.

SALUDOS Mr. Green Mr. Green Mr. Green

en un piso no es tan fácil, que trucos tienes para distinguir a las frescas?

Mr. Lois
Capitán Luminero
Capitán Luminero

21595 Foropelax

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Intuición, solo eso, y de vez en cuando alguna calabaza. Nadie es perfecto, ni yo mismo. Pero, como digo, raro es que erre, ya me pasó en sus tiempos. Mr. Green
Putero profesional
Putero profesional

43416 Foropelax

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre que se habla de implicación esta debería ser consustancial al sexo de pago. Hombre, para eso pago. Sin embargo, en este tipo de transacción, es muy difícil que te den una hoja de reclamos. Por eso, la labor fundamental y capital de los foros y la participación de los foreros. Sólo así uno se asegura que los servicios coinciden plenamente con lo ofrecido.
Pero qué se entiende por implicación o al menos yo que entiendo por eso. Yo creo que es algo subjetivo, ¿por qué?, porque a lo mejor lo que a mi me gusta no le gusta al resto.
Qué es lo que me gusta a mí, chupar coños hasta que la tía se corra. Yo muchas veces he pagado sólo por un cunilungus. Y bueno, si te encuentras con una chica que se implique en todo lo demás bienvenido sea.
Vamos a poner ejemplos, todo aquel que se ha atendido con Verónica (Madrid, brasilera, rubia, de c/ Ayala) y Dina (BCN, española, c/ Portaferrisa), pueden dar fe que ambas son el paradigma de la puta deseada. Pibones que follan como los dioses y que se lo tragan todo. Monas, cariñosas, amables, limpias, folladoras natas, hacen griego, chupan sin, besos sinfín, etc.
Pero hay otras que atienden estupendamente, que hacen lo que las de arriba pero sin griego. Ejemplo, Marina (Zaragoza, rusa de c/ Pedro Mª Ric) y Anna (Madrid, rumana de Hortaleza Cool
Las hay que follan bien que te atienden con muchas profesionalidad que no besan, sin embargo me molan mucho, ejemplo, Jenny (Montera). Muy profesional, cariñosa, amable, limpia, chupa con, te hace poses, se deja hacer de todo menos besos y griego. A mi su implicación me parece buena.
La lista sería interminable, por eso digo que esto de la implicación es algo muy subjetivo. Hombre, y siempre está la comunión, la química con la chica que sin esto, por más que se implique la chica no hay nada de ná.
A manera de colofón les cuento por ejemplo, que una vez recomendé a un amigo a una chica que a mí me atiende de campeonato y a él le hizo una menuda faena. Por eso yo creo que no sólo es la implicación sino también como le caes a la puta. Por eso vuelvo a repetir, nuestra manera de defendernos, reclamar o premiar es contando nuestras experiencias tal como fueron. Hombre y yo siempre citando las fuentes de los que me las recomiendan.

Saludos, Omiso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mr. Lois
Capitán Luminero
Capitán Luminero

21595 Foropelax

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Omiso escribió:
Por eso yo creo que no sólo es la implicación sino también como le caes a la puta. Por eso vuelvo a repetir, nuestra manera de defendernos, reclamar o premiar es contando nuestras experiencias tal como fueron. Hombre y yo siempre citando las fuentes de los que me las recomiendan.

Saludos, Omiso.

Completamente de acuerdo......................................
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ForoRelaX -> De Todo un Poco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: