| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
macho dominante No tiene pensado volver.

30731 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una y no mas,hace poco me topè con una en la 301 y no tardè ni 5 segundos en despedirla,lo siento pero no puedo,no puedo. |
|
|
 |
Inglorious Putero profesional

36809 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| macho dominante escribió: |
| Una y no mas,hace poco me topè con una en la 301 y no tardè ni 5 segundos en despedirla,lo siento pero no puedo,no puedo. |
En los molinos? lo mismo e sla q digo yo :mrgreen: |
|
|
 |
Rantamplan KissKiss

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 9758 Ubicación: Calumet City ( Illinois )
5204 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Por que no puedes ?  _________________ Bebo para hacer interesantes a las demás personas. |
|
|
 |
perkins2 Experto en putas

7877 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| R. K. Hessel escribió: |
| La chica en concreto me pareció marroquí pero realmente me queria referir a árabes en general. Por el rollo ese de la danza de los 7 velos, las mil y unas noches y todas ese misticismo erótico que guardan estos paises. |
¿Misticismo erótico? Me suena a idealización poco acorde a la realidad.
Precisamente esos deben ser los países del mundo con mayor nivel de represión sexual...
Vamos, que salen en minifalda a la calle y mueren apedreadas... |
|
|
 |
juanperez Catador de putas

7024 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pequeña diferencia entre mora o marroquí, es que es africana y de la zona del magreb y los arabes suelen ser asiaticos, según mi humilde opinión como comparar un español con un sueco. |
|
|
 |
macho dominante No tiene pensado volver.

30731 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| FraileTodd escribió: |
La misma,y es fea la cabrona ademas
| Averell escribió: |
¿ Por que no puedes ?  |
Es que las marroquis y las subsaharianas no puedo.  |
|
|
 |
R. K. Hessel Putero novato

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Suroeste de Madrid
1626 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| perkins2 escribió: |
| La chica en concreto me pareció marroquí pero realmente me queria referir a árabes en general. Por el rollo ese de la danza de los 7 velos, las mil y unas noches y todas ese misticismo erótico que guardan estos paises. |
|
Más bien una idealización Disney...jejeje... Yo andaba pensando en algo asi:
O casi mejor como esta:
En el tema étnico y/o religioso no entro, quizas me explique mal, sorry. Pero creo con las fotos queda claro el esteriotipo que busco. _________________ Todos somos imbéciles, hace que la vida sea interesante. "G. House" |
|
|
 |
Inglorious Putero profesional

36809 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| macho dominante escribió: |
| FraileTodd escribió: |
La misma,y es fea la cabrona ademas |
A mi me pasa lo mismo Macho no se porque pero no puedo, pues en el Conejo hay una pesadisima y un orco de mordor en toda regla, joder q coñazo me dio
A pues la de los Molinos q vi yo era la leche era guapisima y estaba buena...morena tipo la q han puesto la ultima foto, pero aunque estaba buena es algo q no, no y no......y lo mismo las nigerianas etc.....
africa y oriente media a mi no me termina de convencer.....prefiero mis misiones en el Brasil, el Paraguay, Rep.Dominicana, .....y alguna q tengo por rumania... y la q tenia en moldavia  |
|
|
 |
Omiso Putero profesional

Registrado: 24 Feb 2007 Mensajes: 6614 Ubicación: Con mi rubia debilidad
44740 Foropelax
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Putas moras (veteranas, léase, maduritas) hay un huevo en c/ Loreto y Chicote y Travesía Horno de la Mata, por Desengaño...
Son callejeras...
Saludos, Omiso |
|
|
 |
nebun Usuario baneado

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 3573 Ubicación: apatrullando la ciudá
14351 Foropelax
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Averell escribió: |
En propiedad " moras " no quiere decir nada. Viene de la abreviación Morocco ( Marruecos en Inglés ). Árabe es una etnia como se gitano. No hace referencia a ningún pais en concreto. |
Pues creo que no, viene del latin "maurum", gentilicio de la "Mauretania", nombre con el que era designado el norte de África en tiempos de los romanos.
Y es cierto que hace años había bastantes marroquíes en clubes, antes de la caída del telón de acero. Yo estuve con varias.
También la zonas de Ballesta y de la calle de la Cruz están plagadas de mujeres, que en su mayoría pasan de los 40 tacos, de dicha nacionalidad |
|
|
 |
borícua Experto en putas

Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes: 1121 Ubicación: camino de Cuba
3830 Foropelax
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| perkins2 escribió: |
Precisamente esos deben ser los países del mundo con mayor nivel de represión sexual...
Vamos, que salen en minifalda a la calle y mueren apedreadas... |
Sí, pero no tanto.
Yo mi mejor SeXpe con una magrebí o mora, como prefiráis, la tuve con una tunecina en su propio país.
Vestía tan provocadora y se meneabas en la pista tan insinuantemente que no me pude resistir, creí que había ligado en la disco y ... era de pago ; pero estaba ya tan calentorro que no me corté y aligeré la guita (unos 40 €). Espléndida noche, sí señores :mrgreen: . _________________ No permitas que Tu sentido de la moralidad Te impida hacer lo que está bien.
 |
|
|
 |
juanperez Catador de putas

7024 Foropelax
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la higiene de las moras, solo puedo deciros que nunca me pegaron nada y eso que era la epoca que se hacia todo a pelo. Lo que si me pasaba que según el sitio que iba y la chica, yo le hacia unas cosas o no. En las whiskerias o clubs de alterne, nunca les comia el coño, y lo de meterle los dedos según como la veia y los besos según el caso. En los pisos y saunas, generalmente no ponia reparos, excepto a lo mejor algún caso determinado o si veia la poca disposición de la chica para que lo pasaramos bien.
Ahora que recuerdo una vez, estuve tambien con una mora en una sauna y fue estupendo.
Yo siempre opino lo mismo, más que por nacionalidades, depende de la chica.
Por ejemplo yo he follado son con 2 escosesas, una ha sido el mejor polvo de mi vida y otra ha sido de los peores polvos de mi vida. |
|
|
 |
RUBENS Puterillo

1285 Foropelax
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en mi caso las únicas moras que me gustan son las que me como en verano cuando paseo al perro. Todo lo demás no me interesa, ni marroqui, ni arabe, ni leches. _________________ Me cago en la crisis!!! |
|
|
 |
nebun Usuario baneado

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 3573 Ubicación: apatrullando la ciudá
14351 Foropelax
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Antes de que esto se llenase de rumanas era habitual ver alguna marroquí en clubes. Donde hay a montones es en Ballesta, pero todas por encima de 40 tacos |
|
|
 |
Mortimer Rondador Nocturno

Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 1436 Ubicación: Arrestando teens
7393 Foropelax
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
En toda mi trayectoria puteril sólo me he encontrado a dos, y hace de ello por lo menos tres años si no más.
La 1ª fue en El Cruce (N-IV, Ciempozuelos), era una marroquí madurita bastante simpática. No era fea, pero no lo suficiente para subir con ella.
La 2ª fue en el Barbies, la ví dos veces y habló las dos conmigo. Un día me dijo que era franco-marroquí y otro que era de Siria. De cualquier modo, sí tenía rasgos árabes. Con ella sí subí, tenía sobre todo unas caderas muy bonitas pero el polvo ni fu ni fa. No sé si andará por allí todavía, hace siglos que no voy a ese local. |
|
|
 |
|